Rescatan Bomberos del Estado y Protección Civil San Blas a dos masculinos que se quedarán varados en sus Jet Sky en el mar 

San Blas, Nayarit; 09 de enero de 2022.- Derivado de un reporte en el que se solicitaba apoyo para auxiliar a dos personas que tenían problemas con sus motocicletas Jet Sky en la playa Bahía de Matanchén, municipio de San Blas.
Personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, en conjunto con Protección Civil San Blas, tomaron conocimiento del hecho y acudieron a la zona de playa señalada, donde personal guardavidas rescataron a dos personas del sexo masculino, teniendo el primero la edad de 25 años y el segundo la edad de 22 años, ambos originarios del estado de Chihuahua.
Una vez que fueron extraídos del mar y colocados en un sitio seguro se procedió a entrevistarlos, manifestando que se habían quedado sin combustible, mismos que ingresaron al mar y presentaban dificultades para salir por su propio pie, pidiendo apoyo a través de señas a los elementos.
Finalmente, el personal los auxilió remolcando sus unidades a la zona de playa, brindándoles las recomendaciones de prevención y seguridad.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cca

Comentarios

Translate to