Capturan a presuntos asaltantes en San Vicente

Se trata de los dos sujetos que presuntamente están relacionados con el robo con violencia a una tienda de novedades en plaza las palmas a quienes detuvieron en posesión de marihuana.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, detuvieron a un par de sujetos en posesión de marihuana, quienes son señalados por su presunta participación en robo a comercio ocurrido en un centro comercial de Bahía de Banderas, quienes en su momento huyeron sin poder ser arrestados.

La detención de los dos presuntos asaltantes de negocios se registró este fin de semana por la calle Mantarraya, del fraccionamiento Villas Miramar, en el poblado de San Vicente, del municipio Bahía de Banderas, en un recorrido de vigilancia que realizaban los agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad radiopatrulla S-163.

Se conoce que ahí en ese lugar los elementos policiales observaron a dos personas del sexo masculino quienes al ver la presencia de la Policía, estos se tornaron nerviosos y tomaron una actitud evasiva y apresuraron el paso para después intentar darse a la fuga, procediendo los agentes en ese momento a marcarles el alto para realizarles una revisión preventiva.

El par de sujetos al verse atrapados, manifestaron traer marihuana en su poder y les ofrecieron la cantidad de 500 pesos a los agentes por dejarlos ir, pero esto no ocurrió porque en ese momento fueron asegurados, quienes dijeron llamarse Jorge Daniel «N» y Julio Alberto «N», a los que les encontraron en su poder, un frasco con varios envoltorios al interior que contienen un vegetal seco con apariencia de la marihuana.

Los ahora detenidos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito en el poblado de San Vicente, dónde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente por el delito contra la salud y dónde fueron enterados que están relacionados también por su participación de robo con violencia a un local comercial ubicado en plaza las palmas, en hechos ocurridos el pasado 31 de diciembre, que quedó registrado con el número de reporte NAY/RV/SV/RH/06067/2022, con fecha del 31 de diciembre, quedando tambien registrados en la carpeta de investigación NAY/SV/V/RH/00110/2023.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cc0

Comentarios

Translate to