Phil «N» ex luchador de artes marciales mixtas es el presunto feminicida de San Pancho

  • De acuerdo con las autoridades, el delito tuvo lugar el pasado 1 de enero en la localidad San Francisco, municipio de Bahía de Banderas.

Phil Bi, ex luchador de la UFC (Ultimate Fighting Championship), fue detenido  en Bahía de Banderas  Nayarit, así lo informaron las autoridades de la entidad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del estadunidense retirado de las artes marciales mixtas.

Por medio de una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, la dependencia estatal detalló que la captura tuvo lugar en «San Pancho»  de Bahía de Banderas.

“La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas contra Phillip ‘N’, quien es originario de Estados Unidos”.

Según la información que publicó la FGE, al ex luchador de la UFC se le acusa de feminicidio agravado, delito que habría cometido el pasado 1 de enero del 2023.

Y es que, de acuerdo con medios nacionales, el ex deportista habría privado de la vida a su novia originaria de nuestro país en la habitación de un hotel.

Lo anterior, por una supuesta infidelidad, por lo que elementos de la Policía Estatal Turística encontraron a la mujer sin ropa, cubierta con una sábana, sobre la cama de la habitación.

Según los reportes locales, la víctima presentaba múltiples moretones, así como indicios de golpes en el rostro y cuerpo.

Asimismo, el ex luchador habría declarado a la policía, a quien pidió ayuda, que su pareja no reaccionaba, luego de haber discutido con ella, porque le confesó que supuestamente le fue infiel.

Finalmente, la Fiscalía de Nayarit refirió que Phil Baroni quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con la espera de que se defina su situación jurídica.

 

Información de Fiscalía de Nayarit:  SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR FEMINICIDIO AGRAVADO

La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas contra Phillip “N”, quien es originario de Estados Unidos, por su probable responsabilidad penal en hechos que bajo la apreciación de la ley configuran el delito de feminicidio agravado, por hechos ocurridos el día 1 de enero del presente en la localidad San Francisco, municipio de Bahía de Banderas.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/cbm

Comentarios

Translate to