Estadounidense privó de la vida a su novia en hotel de San Pancho

Bahía de Banderas, Nayarit.- Un hombre de 46 años de edad, originario de Nueva York, Estados Unidos, asesino a su novia, originaria de la Ciudad de México, esto en la habitación del Hotel Jardín San Pancho, del poblado de San Francisco, municipio de Bahía de Banderas.

Fue durante los primeros minutos de la madrugada de este lunes 2 de enero, cuando agentes policiacos que patrullaban por la zona, fueron abordados por el individuo, el cual se identificó como Philip “B”, el cual les confesó que había cometido un crimen en contra de su novia Paola Franco Estrada, de 46 años de edad, dentro de la habitación 3.

Ante esa situación, los uniformados descendieron de la unidad, y en compañía del extranjero se trasladaron a la recámara, donde encontraron a la mujer acostada sobre la cama, desnuda, con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo y sin signos vitales.

Posteriormente, Philip les contó que en la tarde del domingo, ambos estaban consumiendo marihuana y bebidas alcohólicas, cuando ella le dijo que había tendido relaciones con otro hombre, por lo que él empezó a agredirla físicamente.

Tras conocer la versión, los elementos procedieron con la detención de Philip quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que el cuerpo de la mujer fue levantado por personal del SEMEFO.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/caw

Comentarios

Translate to