Volcó unidad de transporte de personal del hotel Conrad

Doce empleados lesionados fue el saldo del accidente que ocurrió durante la madrugada por la carretera a Punta de Mita dónde el conductor perdió el control y terminó volcado.

Cuantiosos daños materiales y 12 lesionados fue el saldo de la volcadura de una unidad del transporte de personal dónde viajaban empleados de un hotel de Punta de Mita, quienes fueron llevados por medios propios a un hospital de Bucerías, para su valoración médica.

De los hechos se conoce que fueron reportados minutos después de las 5 de la mañana de este martes al módulo de emergencias de C-4, dónde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, recibieron el llamado de auxilio en torno a la volcadura de una camioneta de transporte de personal por la carretera a Punta de Mita, entre la gasolinera de la lancha y el corral de toros, dónde les informaban que había varias personas lesionadas, por lo que pedían la presencia de los cuerpos de auxilio y rescate en el lugar.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, junto con elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, además de la Policía Municipal, arribaron al lugar para atender el reporte, dónde ya se encontraban como primer respondiente los oficiales de la Guardia Nacional, quienes acudieron en las unidades 18666 y 312388, a cargo de Armando Luna, informando los mismos que a los lesionados se los habían llevado por sus propios medios el personal del hotel Conrad, pues se trataba de empleados de ese mismo hotel.

Se dió a conocer en otra versión, que fueron al menos unas 15 personas, trabajadores del hotel Conrad Resort, los que viajaban en una unidad Splinter, de color blanco, con número económico 388, de transporte de personal de la empresa » Transportes MPM», que conducía a exceso de velocidad un masculino identificado con el nombre de Rafael Rosa, quien debido al parecer a la falta de pericia perdió el control y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica en el tramo entre la gasolinera y el corral de toros, esto por la carretera que conduce de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, en Bahía de Banderas.

Más tarde se confirmo de manera oficial, que los lesionados fueron llevados a recibir atención médica al Hospital CMQ de Bucerías, luego de ser revisados por los paramédicos, quienes llegaron en las unidades PC- 102, a cargo de Vanesa Calderón, la PC-113, al mando de Igor Moncada y PC-2177 del Estado al mando de Leopoldo Rojas, quienes también se hicieron cargo de apoyar y resguardar en los trabajos realizados en el lugar del accidente donde estuvo presente el jefe de operaciones y logística del hotel Conrad, este identificado con el nombre de Miguel Vergara, quien fue el que respondió por los trabajadores que resultaron lesionados, los cuales quedaron internados y bajo observación de los galenos del hospital CMQ Riviera Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cba

Comentarios

Translate to