Servicios Públicos Municipales, con el compromiso de seguir trabajando sin descanso este 2023

  • La identidad del municipio, el alumbrado público y la recolección de basura, fueron sus principales retos durante el 2022.

Bahía de Banderas Nay., 03 de diciembre de 2022.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales estuvo muy activa durante el 2022, pues fueron muchas las necesidades presentadas por la ciudadanía.

Sin duda, el alumbrado público ha sido uno de los mayores retos cumplidos de esta dependencia, pues se logró la iluminación de espacios que por años habían estado oscuros. Además se están reemplazando las antiguas luminarias por nuevas tipo led en diversas localidades, incluyendo el camellón de la Carretera Federal 200.

Daniel Pelayo, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que durante el 2022 también se trabajó intensamente en el área de Parques y Jardines, «Quizá es algo que casi no se ve, pero todos los días trabajamos en la poda y limpieza de los parques y jardines del municipio, también durante este año se trabajó con apoyo de maquinaria en desazolvar muchos espacios y así evitar inundaciones». Así lo señaló el titular de la Dirección mencionada, quien agregó que en este año la recolección de basura fue otro de los trabajos más intensos que se llevaron a cabo, sobre todo para erradicar espacios en los que sin autorización la gente depositaba la basura.

Finalmente, la imagen del municipio fue otra de las encomiendas de Servicios Públicos Municipales, por lo que se ha trabajado en generar una sola identidad para los espacios públicos de Bahía de Banderas.

Sin duda esta es una de las dependencias que más carga de trabajo tiene durante todo el año, pues incluso estos días festivos ha estado muy pendiente y sin descanso de las necesidades del municipio y para este 2023 se pretende superar lo hecho en 2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/cb9

Comentarios

Translate to