Restauranteros de Bucerías piden auxilio a Navarro Quintero

  • La CFE les niega buen servicio de electricidad y por esa causa están teniendo pérdidas durante esta temporada alta de turismo extranjero.

Bucerías, Nay.- Desde hace unos tres meses, la negligencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está causando grandes pérdidas a varias empresas del sector turístico de Bucerías denunciaron hoy empresarios dueños de restaurantes de la zona, quienes pidieron el apoyo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero para que les resuelvan el problema.
Por lo menos son diez los restaurantes de la playa de Bucerías afectados por el mal servicio de la CFE, que todos los días sufren la pérdida de alimentos porque sus refrigeradores deben ser apagados por la falta de energía eléctrica o su bajo voltaje.
Los quejosos dijeron que desde octubre del año pasado han acudido a las oficinas de la paraestatal a solicitar solución, y aunque los atienden y les dan los números de folio de sus quejas, no les reparan las líneas según ellos porque los cables se dañaron por sobrecarga del transformador que abastece la zona.
Aunque el problema lo tienen desde octubre, los afectados sólo conservan los números de reportes más recientes, entre los cuales mencionaron los siguientes: 1312111436 del 16 de diciembre, 1312112786 del 17 de diciembre, 1312118078 del 23 de diciembre y 1312127150 del 2 de enero.
Los empresarios ya no hayan qué hacer ni ante quién acudir para resolver el problema, y por ello lanzaron un S.O.S. al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, para que gestione ante la paraestatal «de clase mundial» una solución, ya que de no haberla corren el riesgo de perder lo mejor de la presente temporada alta del turismo extranjero, que es la que les permite tener recursos para todo el año.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cbe

Comentarios

Translate to