Atienden Bomberos del Estado accidente automovilístico en la carretera Federal 200

Tepic, Nayarit; 03 de enero de 2023.- Derivado de un accidente automovilístico en dónde se solicitara apoyo por parte de los servicios de emergencias, para atender un accidente vehicular con personas lesionadas en la carretera Federal 200, a la altura del crucero de Sayulita, del municipio de Bahía de Banderas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del suceso y se dirigen rápidamente a realizar las labores de auxilio correspondientes. Al arribo, se encontró una camioneta de la marca Urban, en color blanco, la cual impactara a una camioneta de carga de la marca Nissan, en color blanco.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a una persona del sexo masculino, de 75 años de edad, que viajara en la camioneta de la marca Nissan, el cual presentara una epistaxis activa en el rostro, siendo atendido y estabilizado en el lugar, sin ameritar traslado para después ser entregado a sus familiares.

Finalmente, los Bomberos del Estado, procedieron a examinar a ambos vehículos para descartar la existencia de alguna fuga que pudiera originar un incendio, haciéndose cargo la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cbf

Comentarios

Translate to