Viene más obra pública para los vallartenses: Carla Helena Castro

Gracias a la petición de la regidora Carla Helena Castro hay compromiso del presidente de crecer la inversión de 150 mdp a 250 mdp para mejoramiento de obra publica.

El día de hoy la regidora Carla Helena Castro participó en la sesión de cabildo para la aprobación del presupuesto de Egresos 2023 en el cual se logró un incremento de inversión para obra pública .

Carla Helena Castro venía priorizando que este gobierno invirtiera más en obra pública para el mejoramiento de las calles y avenidas proponiendo un programa integral de Bacheo permanente y la rehabilitación de caminos y brechas en zonas alejadas de esta municipalidad, fue así que se logró que el presupuesto para el siguiente año tenga 150 millones de pesos para la obra pública

Por su parte la regidora Carla Helena Castro dijo “estoy muy contenta porque después de varias mesas de trabajo se logró llegar a este punto donde todos los regidores participamos y el beneficio fue para los Vallartense hicimos un compromiso y vamos a fiscalizar cada centavo de este recurso que se pretende aplicar para el 2023”.

Finalmente la regidora Carla Helena Castro solicitó al presidente el compromiso que del recurso excedente se destinen 100 millones más para obra pública, petición a la que el presidente accedió y se comprometió a considerar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/can

Comentarios

Translate to