Auto chocó contra poste de la CFE en la carretera del camino viejo

Se desconoce si en el accidente hubo personas lesionadas pues al llegar la autoridad vial al lugar solo encontraron el vehículo abandonado sin nadie que lo reclamará

Abandonaron auto compacto por la carretera del camino viejo, luego de chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad que derribaron por completo, sin que hasta el momento se sepa si hubo personas lesionadas, pues al arribar las autoridades al lugar, ya no encontraron a nadie

De los hechos se conoce que ocurrieron esta mañana de viernes a la altura del kilómetro 06+00 de la carretera del Camino Viejo en el tramo que conduce de Valle de Banderas, a San Juan de Abajo, a unos metros del rancho Santa Cecilia, dónde reportaron al módulo de emergencias del 911, sobre un accidente con personas lesionadas.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito Municipal, a bordo de la unidad radiopatrulla PV-155, a cargo de Guillermo Parra, quienes informan que efectivamente se trata del choque de un vehículo marca Hyundai, tipo Verna, de color blanco, modelo 2006, con placas de circulación RFW8958 del estado de Nayarit, que se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El auto se encuentra abandonado sobre la via de rodamiento, con dirección de Norte a Sur, al que a simple vista se le aprecian daños recientes en su estructura y parte frontal, cofre, parabrisas, faros, defensa, guardafangos, toldo y el medallón, que provocó el conductor, tras chocar contra el poste de concreto que derribó por completo, mismo que quedó abandonado.

Los agentes viales al ver que en el lugar no se encontraba persona alguna que reclamará el vehículo o que se hiciera responsable del accidente, estos procedieron a preservar el lugar de intervención que resguardaron con la unidad radiopatrulla, y luego informaron al agente del Ministerio Público en turno y al encargado del Módulo de Atención Temprana, adscritos a Valle de Banderas, quienes proporcionaron el número de reporte para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Arribando al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a los que se les hizo la entrega recepción del lugar de intervención y del vehículo Hyundai, Verna, con número de serie KMHCG41C66U664101, que fue remitido al corralón, dónde quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cam

Comentarios

Translate to