Con mucho trabajo termina el año la Dirección del Registro Civil de Bahía de Banderas

  • Los casamientos colectivos y acercar el servicio a las comunidades más lejanas fueron los principales logros».

Bahía de Banderas Nay., 28 de diciembre de 2022.- La Dirección del Registro Civil del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, concluye el 2022 con mucho trabajo, así lo mencionó su titular, Carolina Samaniego, agregando que en esta dependencia no paran las actividades.

«Durante el 2022 realizamos muchas actividades, entre ellas la de ampliar a más localidades el servicio de registro de nacimiento, matrimonio, asesorías jurídicas, divorcios administrativos, entre otros trámites, a través del Registro Civil Móvil, visitamos comunidades como El Colomo, San Vicente, la Jarretadera y Punta de Mita entre otras», apuntó Carolina Samaniego.

Otro logro de la Dirección del Registro Civil fueron las dos campañas de bodas colectivas, en las que en conjunto se logró la unión en matrimonio civil de cerca de 100 parejas.

Nuestro principal objetivo es darle un buen servicio a la ciudadanía que lo requiera, y así continuaremos durante el siguiente año, puntualizó la directora de esta dependencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/caa

Comentarios

Translate to