Que el honor de Nayarit sea garantía de igualdad y libertad. Miguel Ángel Navarro Quintero.

En la lucha por la Cero Tolerancia al Hostigamiento y Acoso Sexual, tanto la administración estatal que encabeza el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, como los 20 municipios de Nayarit, deberán confirmar un bloque de trabajo conjunto para abatir las alertas por violencia de género.

«En la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Igualdad entre Mujeres y Hombres para el Estado de Nayarit, acordamos adoptar el pronunciamiento para la Cero Tolerancia al Hostigamiento y Acoso Sexual en la Administración Pública Estatal. Con ello, damos cumplimiento a nuestra agenda para abatir las alertas por violencia de género en nuestro estado; asimismo, buscaremos, respetuosamente, a los gobiernos locales para articular los 20 Consejos Municipales en esta misión. Nuestro compromiso es que todas las mujeres puedan vivir libres de cualquier tipo de violencia. ¡Que el honor de Nayarit sea garantía de igualdad y libertad!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ca5

Comentarios

Translate to