Garantiza gobierno municipal entrega del Programa ‘Por un Hogar de 10’

  • El retraso se originó por un tema administrativo que ya fue subsanado, y continúa su proceso para apoyar a las familias que más lo requieren

En torno al programa ‘Por un Hogar de 10’, el gobierno municipal de Puerto Vallarta aclara que debido a un tema administrativo, la entrega de los apoyos a cerca de 10 mil familias sufrió un retraso, no obstante, está garantizado que estará llegando a los vallartenses que realizaron su inscripción a dicho esquema.

El retraso se originó al darse el cambio de titular de Desarrollo Social, pues a la llegada de la nueva directora, hubo que hacer modificaciones, atrasando un poco el proceso administrativo que se sigue en los programas sociales.

Sin embargo, este sigue adelante a fin de que la Jefatura de Control Presupuestal, de la Tesorería Municipal, pueda designar la partida correspondiente, y posteriormente, se haga llegar la requisición al Área de Proveeduría, para que con base a lo que establece la ley, se esté haciendo la compra de los materiales que habrán de entregarse a las familias que más lo requieren.

Es un compromiso del gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, cumplir su palabra con los vallartenses que le han brindado la confianza, con procedimientos transparentes y un buen manejo de los recursos públicos, lo cual se cuida en cada uno de los trámites y acciones que realiza este Ayuntamiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c8c

Comentarios

Translate to