Espectacular Festival “La Verde Navidad” en Las Palmas

Con la presencia de la regidora Carla Helena Castro y el equipo del partido Verde Ecologista, la plaza pública de la delegación Las Palmas en Puerto Vallarta, se llenó de alegría y diversión con la llegada de la posada para chicos y grandes.

Más de 200 familias pudieron disfrutar el espectáculo del payaso Papos, los malabaristas y tomarse fotos con Santa Clos. Divertidos juegos e interacción de todos los niños que más tarde pudieron estar atentos para la rifa de los premios juguetes y un Xbox
En El Lugar también estuvo presente el presidente del partido verde ecologista Carlos Murguia Luis Munguía Regidor quién es también disfrutaron del evento
Por su parte la regidora Carla Helena Castro dijo “Estoy realmente extasiada de ver tanta felicidad en los niños, ellos son lo más importante para nosotros, pues en esta etapa de la vida es cuando más aprendemos y es nuestra responsabilidad como adultos dejarles las bases de un ambiente donde se puedan desarrollar sanamente con buenos principios responsabilidades y dedicándole tiempo de calidad como el que hoy vinimos a traer a la delegación de Las Palmas” puntualizó.
Este jueves la regidora Carla Helena Castro, recalcó que l llevará este espectáculo a la delegación de Ixtapa en la colonia Los Tamarindos a las seis de la tarde en las canchas de la unidad deportiva..

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c8g

Comentarios

Translate to