Tras cometer el crimen, escondió el cuerpo de su esposa en el aljibe y luego terminó con la suya

#OcurrióEnTepic | Los olores fétidos delataron la presencia de los cuerpos en el interior de la vivienda #Seguridad.

Tepic, Nayarit.- En el transcurso de la tarde-noche del lunes, al módulo de emergencias del 911, fueron reportados olores fétidos provenientes de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Cortés de la ciudad de Tepic.

Una vez que llegaron las autoridades ingresaron al domicilio, donde encontraron primeramente el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición, y que todo apunta a que salió por la denominada puerta falsa.

Vecinos informaron que en ese hogar vivía una pareja, de la cual conocían muy poco, pues casi no salían ni convivían.

Asimismo, luego de que se recolectaran los indicios de la escena, el cuerpo fue retirado y trasladado a los descansos del SEMEFO.

Sin embargo, los vecinos se percataron que los olores fétidos aún continuaban, pero esta vez en la zona del aljibe, por lo que nuevamente alertaron a las autoridades, quienes de inmediato regresaron al sitio.

Ya en el lugar, realizaron una búsqueda en todas las zonas del hogar, encontrando en el depósito del agua el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de la mujer, la cual se presume que fue privada de la vida y escondida por su pareja.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c82

Comentarios

Translate to