Hallan moto abandonada en San José del Valle

Policías la encontraron en una brecha ubicada entre El Cendi y carnes selectas en un recorrido de vigilancia misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Agentes policiales localizaron una motocicleta que estaba abandonada en una brecha aledaña al edificio del Cendi, la cual fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Fue la mañana de este martes 13 de diciembre cuando en un recorrido de vigilancia rutinaria, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, localizaron una motocicleta que aparentemente estaba abandonada por la carretera a San Juan de Abajo, en la brecha colindante con el edificio del Cendi y carnes selectas cerca del fraccionamiento Santa Fe y Las Conchas, en San José del Valle.

Ahí los Policías del municipio aseguraron el área y acordonaron el vehículo tipo motocicleta de la marca Honda, modelo 2021, de color tinta, sin placas de circulación, con número de serie 3H1JA5455MD105300, que estaba ponchada y dañada del encendido y del tanque de la gasolina, por lo que procedieron a revisar en el Registro Publico de Vehículos, REPUVE, para ver si tenía reporte de robo.

Más tarde la motocicleta fue entregada a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de ponerla a disposición del agente del Ministerio Público en turno, adscrito a Valle de Banderas, luego de que nadie llegó a reclamarla al lugar, quedando registrados los hechos en la Carpeta de Investigación con el número NAY/VB/V/RH/05750/2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c83

Comentarios

Translate to