Patrulla de Tránsito atropelló y m@tó a parroquiano en Bucerías

El desafortunado hombre quedó tirado y sin vida en la carpeta asfáltica luego de ser arrollado por la unidad radiopatrulla al ir cruzando el carril del Boulevard Riviera Nayarit

Una persona del sexo masculino perdio la vida luego de haber sido atropellado por una patrulla de Tránsito, al intentar cruzar la carretera, quien murió debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en su economía corporal.

De los hechos se conoce que ocurrieron la madrugada de éste sábado en el tramo del Boulevard Riviera Nayarit, que comprende del semáforo de Michel y el de Taxis, en el poblado de Bucerías, dónde informaban que ahí se encontraba una persona tirada en el pavimento misma que había sido atropellada por una unidad de Tránsito municipal de Bahía de Banderas, dónde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que arribarán al lugar.

Hasta ese sitio arribó el personal de Protección Civil y Bomberos, al igual que elementos de la policía Municipal, quienes atendieron al masculino que estaba tirado en el carril de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit, mismo que al ser revisado ya no presentaba signos vitales.

Se dió a conocer en el lugar que el hombre originario de Chiapas, efectivamente fue arrollado por la patrulla S-160, de quien dijeron testigos, que el hoy occiso salió de un bar denominado «La Oficina», dónde no lo quisieron atender y este cruzó distraído la carretera sin tomar las debidas precauciones, siendo impactado en ese momento por la unidad de la policía vial.

Al lugar llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de llevar a cabo los trabajos correspondientes en la zona que ya había sido asegurada y acordonada, dónde también quedó en calidad de detenido el oficial de tránsito, que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

El occiso fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas, dónde quedó en espera de que sus familiares llegarán a identificarlo y reclamarlo de manera oficial para darle sepultura,

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c7s

Comentarios

Translate to