Lo aseguraron por golpear y amenazar a su novia

#BahíaDeBanderas | La víctima se animó a denunciarlo, ahora el atacante enfrentará a la justicia #Seguridad

Lo aseguraron por g0lpear y amenazar a su novia, “cállate, si tuviera un cuchillo te m4t0”, le decía

Bahía de Banderas, Nayarit: Un joven de 27 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal, luego de que fuera acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, además de amenazarla.

El hecho ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Altavela, de San Clemente de Lima, donde vecinos de la zona reportaron una violencia familiar.

Al arribar los oficiales, escucharon un grito de mujer que decía “NO”, por lo que de inmediato tocaron la puerta, siendo en ese momento que salió del hogar un individuo quien dijo llamarse Luis Genaro “N” “N”, de 27 años de edad, quien al ser cuestionado, manifestó que los ruidos que se escuchaban eran de sus perros.

Asimismo, salió una mujer, de 34 años de edad, la cual reveló que al estar fuera de su hogar, recibió una llamada de Genaro, quien le dijo que llegando “le iba a poner una putiza”, motivo por el cual al ingresar, él ya la estaba esperando y cuando entró, la golpeó con la palma abierta en el pecho para después jalarla de la blusa y lanzarla hacia el refrigerador.

Acto seguido, comenzó a gritarle “te voy a partir tu madre, cállate, porque si tuviera un cuchillo te mat0”.

Una vez que los agentes obtuvieron las versiones, procedieron con el aseguramiento de Genaro, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que la víctima acudió a denunciarlo formalmente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c7r

Comentarios

Translate to