La regidora Carla Helena Castro cuestionó el exceso de recursos para refacciones: presupuesto 2023 Puerto Vallarta

La regidora Carla Helena Castro cuestionó el exceso de recursos que se pretendían destinar para refacciones durante la segunda mesa de trabajo del anteproyecto para el presupuesto de egresos 2023

*Necesitamos vehiculos de trabajo nuevos para reducir gasto en refacciones*

La regidora Carla Helena Castro, asistió a la sesión de trabajo del presupuesto de egresos 2023 donde con la comparecencia de directores de área y el tesorero, se discutieron algunos recursos en las partidas presupuestales.

Una de las partidas más cuestionadas fue la que refiere a refacciones vehiculares, para lo cual Carla Helena Castro señaló que era excesivo el gasto que estaban presentando “contando qué existen automóviles que tienen entre 15 y 20 años de uso en el municipio, deberíamos mejor cambiar la plantilla vehicular de manera gradual, un tanto de autos y camionetas cada año, esto, con la finalidad de bajar el gasto en refacciones y dejar un patrimonio fortalecido a los vallartenses”.

La sesión de trabajo de este jueves terminó con avances en algunas partidas, enfatizando en todas la inversión en activos y equipamiento. Se espera que mañana se toquen diferentes temas y se consolide la propuesta con un presupuesto bien elaborado, funcional y acorde a las necesidades de las dependencias. Todo en favor de los vallartenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c7d

Comentarios

Translate to