Es de un extranjero cuerpo sin vida hallado en departamento de Bucerías

Se trata de Steven Andreuw de 75 años quien fue encontrado sobre su cama y en estado de descomposición en la zona dorada mismo que fue llevado a las instalaciones de SEMEFO

Estadounidense fue encontrado sin vida dentro de un departamento en pleno centro de Bucerías, dónde tenía ya al menos unos tres días de haber fallecido sin que nadie se diera cuenta, hasta que una vecina se acercó a tocarle la puerta porque no lo había visto y lo encontró muerto.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiales minutos antes de las 8 de la noche de este miércoles, siendo el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, los que recibieron el llamado de alerta en torno al hallazgo de una persona fallecida al interior de un departamento ubicado por la calle Cuauhtémoc, en pleno centro de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas.

Al sitio indicado arribó como primer respondiente el cuerpo policial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la unidad radiopatrulla S-166, los cuales se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien dijo ser vecina de Bucerías, la cuál manifestó a los agentes policiacos que en el departamento marcado con el número 19, se encontraba una persona fallecida, siendo confirmado el reporte por los uniformados.

Dijo la reportante a los guardianes del orden, que aproximadamente a las 19:00 horas, ella subió al departamento de su vecino identificado con el nombre de Steven Andreuw Sander, de origen Estadounidense, de unos 75 años, ya que tenía varios días que veía encendida la luz del lado de afuera, dónde estuvo tocándole la puerta y la ventana, pero no le respondía.

Por tal motivo la fémina decidió entrar a dicho departamento donde encontró a su vecino acostado en su cama al que le gritó por su nombre, pero al acercarse más, se dió cuenta de que el extranjero ya estaba inflado y apestaba, debido al estado de descomposición que presentaba.

En ese momento dijo que llamó al número de emergencias para informar del hallazgo a las autoridades correspondientes, arribando los agentes de la Policía Municipal, quienes luego de confirmar el reporte, dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno y a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, quienes fueron los que arribaron minutos mas tarde junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de las investigaciones en torno al caso.

Finalmente el cuerpo sin vida del extranjero fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, dónde le practicarían la autopsia de ley, para saber las causas de su muerte y donde permaneceria en espera de que arribarán sus familiares a identificarlo y reclamarlo de manera oficial ante la autoridad correspondiente.

Sin que hasta este momento den a conocer por parte de la Fiscalía de Nayarit, sobre el motivo de la muerte de dicho extranjero, aunque se presume que pudo haber sido un posible infarto, pero aún no informan nada al respecto, quedando registrados los hechos con el número NAY/BUC/V/CI/01904/2022

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c7c

Comentarios

Translate to