Sumergido en la alberca, así encontraron a estadounidense en hotel de la localidad de Sayulita

#BahíaDeBanderas | Un trabajador lo sacó del agua y dio aviso al número de emergencias; al ser revisado por los paramédicos confirmaron que ya había fallecido #Seguridad.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Poco antes del mediodía de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un estadounidense, en el interior del Hotel Ximena, de la localidad de Sayulita.

Tras el reporte al número de emergencias del 911, elementos policiacos se trasladaron al inmueble ubicado en la calle Miramar, donde fueron abordados por el gerente, mismo que manifestó que minutos antes, arribó un taxi en busca del huésped de nombre Levy Saul, por lo que le pidió a uno de los trabajadores que fuera a buscarlo al área de alberca para decirle que ya había llegado su transporte.

Asimismo, el empleado, al estar en esa zona, observó al hombre sumergido en la alberca, ante esta situación procedió a dar aviso y sacarlo del agua, sin embargo, al ser revisado por paramédicos, estos indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondiente de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c73

Comentarios

Translate to