Policía Municipal detiene a hombre acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental

#BahíaDeBanderas | El hecho ocurrió en el poblado San Clemente de Lima; los vecinos al escuchar los gritos de la mujer no dudaron en dar aviso al 911 #Seguridad.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre luego de que fuera acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, esto en el interior de un domicilio ubicado en el poblado de San Clemente de Lima.

Esta importante acción se logró, gracias al oportuno reporte de vecinos, quienes al escuchar golpes y gritos de una mujer, de inmediato dieron aviso al número de emergencias del 911.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al domicilio observaron que la puerta estaba entreabierta, y confirmaron que una mujer estaba gritando, por lo que procedieron a tocar el timbre.

En ese momento, el sospechoso se asomó por una ventana y los agentes aprovecharon para preguntarle por la señora, a lo que respondió que ella estaba bien, acto seguido, ella también se asoma y la ven llorar y con múltiples golpes en cuello, pierna y brazos.

La víctima se identificó como Alejandria, de 40 años de edad, originaria de California, Estados Unidos, misma que dijo que procedería legalmente contra Omar Alday, mismo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c74

Comentarios

Translate to