Entrega Miguel Ángel Navarro Quintero Premios Estatales de la Juventud 2022

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continuará apoyando a las y los jóvenes, porque ellos son el impulso transformador de Nayarit y de México.

«Hoy entregué los Premios Estatales de la Juventud 2022 a las y los siguientes jóvenes: Lenyn Daniel Montes Sevilla, en la categoría de logro académico; Carlos Armando Pérez del Hoyo, en expresiones artísticas y artes populares; Amado Melitón Salgado Razura, en compromiso social; Juan Manuel Pérez Carrillo, en fortalecimiento a la cultura indígena; Damián Oswaldo Hernández Yáñez, en protección al ambiente; Alejandra Guadalupe Pérez Ocampo, en ingenio emprendedor; Zayda Priscila Rodríguez Ulloa, en aportación a la cultura política, a los derechos y/o a la democracia; Angie Hernández Estrada, en discapacidad e integración; y Juan Carlos Delgadillo Luna, en ciencia y tecnología.La entrega de un premio de esta magnitud es el reconocimiento al compromiso de las y los jóvenes a lo largo de su vida; por ello, sus causas son las de este gobierno. A través de espacios y servicios dignos, estamos haciendo todo lo necesario para que su impulso transformador llegue a la sociedad entera. ¡Que sigan enorgulleciendo con su trabajo a Nayarit!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/c6y

Comentarios

Translate to