Yo estoy y estaré siempre, con las y los maestros de Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero refrendó su postura abierta, de seguir haciendo un gobierno de cercanía social, donde todas y todos sean escuchados.

«En el conversatorio del libro “Sólo para Jannis” de Carolin Phillips, acompañado de alumnos, docentes y padres de familia presentes en el Festival de la Escritura y las Artes “Nuestras Raíces”, organizado por los SEPEN, reafirmé que las circunstancias que vive Nayarit requieren a un gobierno de cercanía social, como todas y todos los niños requieren cercanía familiar.
En la educación, las y los jóvenes deben aprender la diferencia entre seducir y conquistar: porque se puede seducir con el cuerpo pero se debe conquistar con la conciencia. Y la sociedad no reclama maquillajes caros, sino pinturas de conciencia que la transforme. El nuevo lenguaje de la educación tiene que convertir en personas productivas y felices. Debemos adecuar y aplicar el conocimiento hacia los jóvenes; no debemos perder la esperanza, ni la voluntad, ni el tesón. Yo estoy, y estaré siempre, con las y los maestros de Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c6g

Comentarios

Translate to