Mirtha Villalvazo asiste a la clausura del Foro Interconectando Ciudades Inteligentes, Capítulo Nayarit

  • Bahía de Banderas está comprometido con la Nueva Agenda Urbana.

Bahía de Banderas Nay., 30 de noviembre de 2022.- La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, estuvo presente este jueves en la clausura del Foro Interconectando Ciudades Inteligentes, Capítulo Nayarit, cuyo tema principal del fue la Movilidad hacia el Bienestar Metropolitano.

La alcaldesa señaló estar comprometida con el mejoramiento de los espacios urbanos, por lo que continuará participando en este tipo de foros.

«Hemos dado seguimiento también a los avances en la aplicación de la Nueva Agenda Urbana, desde la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, de la mano de la subsecretaria Martha Delgado Peralta, y después bajo esta misma ruta en el Onceavo Foro Urbano Mundial con sede en Katowice, Polonia. Finalmente, este camino que emprendimos fue hacia la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe, mismo que concluyó en la ciudad de Guadalajara».

Durante su participación, Mirtha Villalvazo agradeció a Hugo Isaac Zepeda, Coordinador Internacional Urbano de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, y a la Secretaria de Movilidad del Estado de Nayarit, Sístiel Karime Buhaya Lora, por haber llevado acabo este estos trabajos que tuvieron como fin analizar las problemáticas que aquejan al estado de Nayarit y por supuesto a Bahía de Banderas.

La presidenta municipal dijo a todos los asistentes que Bahía de Banderas es su casa y que siempre los habrá de recibir con los brazos abiertos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/c6c

Comentarios

Translate to