Más de 16 mil personas beneficiadas con apoyos de la regidora Carla Helena Castro

Un primer año de devolverle a los vallartenses un poco de lo mucho que he recibido de este Puerto: Carla Helena Castro López.

A poco más de un año, la regidora Carla Helena Castro López está marcando una medida de productividad, resultados y confianza con su investidura como edil, al ser una mujer joven, responsable y empática con los vallartenses y por supuesto con los empresarios.

En este año, la regidora Carla Castro en un trabajo alterno a sus responsabilidades como munícipe, ha beneficiado a 4980 familias, gracias a los 10 mil 667 apoyos entregados en la zona rural del Ranchito, Campestre Los Ángeles, La Morada, Cantón, Las Palmas, Tebelchía y Santo Domingo; la delegación de Ixtapa, La Desembocada, Las Palmas y varias colonias más como son Chula Vista y Santo Domingo entre otras.

Pese a que el trabajo como regidora no la obliga a realizar apoyos de manera personal, Carla Helena Castro tiene como principios el amor al prójimo y en busca de su desarrollo y progreso se realizaron programas de apoyo con asesorías legales, nutricionales y sicológicas y, por si fuera poco llevó agua en pipas a las zonas donde carecen del vital líquido durante la contingencia a consecuencia del huracán Nora.

Un año que culmina con grandes logros y resultados para los vallartenses aun así en enero del siguiente año Carla Helena Castro López estará implementando de manera mensual la entrega de 400 despensas para el mismo número de mujeres con su programa «Reinas del Hogar» el cual lleva como objetivo contribuir al mejoramiento del bienestar de las mujeres jefas de familia, mediante la entrega  mensual de una despensa para el sustento de los miembros de dicha familia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c68

Comentarios

Translate to