Detiene Policía Municipal a jovencito acusado de ingresar a casa ajena y vender los muebles

#BahíaDeBanderas | Fue descubierto por vecinos del fraccionamiento La Misión de San Vicente.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en el fraccionamiento La Misión de San Vicente, luego de ser acusado de ingresar a un domicilio ajeno y vender los muebles.

Al arribar los oficiales, se entrevistaron con una de las víctimas, el cual tenía retenido a un individuo, manifestando que dicha persona le había vendido un librero, un comedor, sillas y hasta un buró, y que le había entregado 3 mil pesos por adelantado, ya que le llevaría también un refrigerador, recámara y estufa.

Asimismo, vecinos del lugar, alertaron a esta víctima que el individuo se estaba metiendo a una casa ajena de la cual sacaba muebles y se los vendía a él, por lo que de inmediato dio aviso al servicio de emergencias.

Trascendió que la casa afectada, es de unas personas que solo llegan a vacacionar, por lo que los oficiales procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Abraham “N” de 22 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c67

Comentarios

Translate to