Policías Municipales lo descubrieron paseando a exceso de velocidad y ebrio en San José del Valle

#BahíaDeBanderas | El conductor fue sacado de circulación y puesto a disposición de la autoridad competente #Seguridad.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de un automóvil luego de que presuntamente lo descubrieran paseando a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en calles de San José del Valle.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales se encontraban atendiendo el reporte de violencia familiar en un domicilio, cuando observaron que se aproximaba un vehículo a exceso de velocidad, el cual detuvo su marcha frente a ellos.

Asimismo, la mujer que realizaba la denuncia, se asustó y alterada mencionó que el conductor del vehículo era su pareja sentimental, por lo que los policías le pidieron que descendiera del vehículo, siendo en ese momento que se percataron que no podía sostenerse y expedía un fuerte aliento etílico.

Ante esta situación, solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Vial, para practicarle el examen de alcoholemia, el cual arrojó positivo, quedando a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c5q

Comentarios

Translate to