Balearon a vecino de Jarretaderas en San Vicente

Al masculino lo ingresaron en calidad de grave a la clínica 33 luego de que fue agredido a balazos por sujetos desconocidos mientras se encontraba en un convivio familiar.

Está madruga fue agredido a balazos conocido vecino de Jarretaderas, mientras se encontraba celebrando el cumpleaños de su esposa, dónde recibió una llamada telefónica y al retirarse unos metros de la fiesta lo hirieron con un arma de fuego, quien fue llevado al hospital donde lo reportan en estado crítico de salud.

De los hechos se conoce que fueron reportados al módulo de emergencias minutos antes de las tres de la mañana de este sábado, cuando el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, recibieron dicho reporte donde los alertaban de una persona lesionada por arma de fuego que estaba tirado por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado de San Vicente, del municipio de Bahía de Banderas.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Municipal en la unidad S-162, para atender el reporte, quienes al arribar se percatan de que ahí atras de una camioneta Dodge, tipo Journey, de color blanco, modelo 2007, sin placas de circulación se encuentra manchas de sangre, de las que fueron informados que eran de una persona que minutos antes estaba tirada sobra la terracería con al menos tres heridas de bala.

Hasta ese sitio se acercó una mujer quien dijo a los policías que el hombre lesionado es su yerno de nombre Jorge Humberto Aguiar Ramirez, de 28 años, manifestando la misma que serían aproximadamente las dos y media de la mañana cuando se encontraban en un convivio familiar en San Vicente, cuando se dió cuenta que el esposo de una de su hija recibió una llamada telefónica donde le dijeron que alguien le había pegado a su camioneta por lo que se retiró a ver qué estaba pasando.

Dijo la reportante que minutos mas tarde se escucharon disparos de arma de fuego, por lo que se acercaron ella y su familia dandose cuenta de que ahí estaba su yerno tirado en la calle sobre un charco de sangre, al que rápidamente lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a recibir atención médica a la clínica número 33 d Seguro Social en San Clemente de Lima, dónde fue ingresado muy grave de salud.

Los agentes policíacos en ese momento procedieron a asegurar el área que acordonaron con cinta de color amarillo y luego informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno y al encargado del Módulo de Atención Temprana, quienes proporcionaron el número de reporte NAY/SV/V/RH/05472/2022.

Arribando al hospital los elementos de la Agencia de Investigación. criminal para hacerse cargo de tomar nota para dar inicio con las investigaciones correspondientes en torno a los hechos ocurridos, sin que hasta el momento den más detalles, solo trascendió que al parecer el vecino de Jarretaderas, ya había fallecido mientras era atendido por los galenos de guardia, aunque no han corroborado dicha información de manera oficial, pero tampoco la desmienten.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c5p

Comentarios

Translate to