Trabaja de la mano Miguel Ángel Navarro Quintero, con el gobierno de Estados Unidos

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ha entablado comunicación directa con el Consulado de EE.UU. para que en plena coordinación se trabaje en beneficio de los paisanos que arribarán a Nayarit en breve tiempo.

«Miles de nayaritas que viven en los Estados Unidos de América volverán a su tierra en esta temporada invernal. Por ello, mi equipo de trabajo mantiene una comunicación constante con el Consulado de esta nación.
Además de poner a disposición las áreas de fraudes y ciudadanía para atender a quienes tengan doble nacionalidad, nos comentan que el número de nayaritas que reciben pensiones del gobierno de los EE.UU. se traduce en más de un millón de dólares mensuales que entran a nuestro estado. Seguiremos trabajando de la mano, como países amigos con gobiernos aliados, por el bienestar de nuestros migrantes».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c5e

Comentarios

Translate to