Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas realizan proceso de evaluación para subir de grado y dar mejor servicio a la ciudadanía

  •  Fueron 82 agentes que asistieron al curso para aumentar de grado, y al cabo de varias evaluaciones podrán obtener un mayor nivel como policía primero, segundo y tercero; con estas acciones se contará con elementos mayor preparación.

Bahía de Banderas 24 de noviembre de 2022.- Los pasados días 17, 18 y 19 de noviembre 82 elementos de Seguridad Pública de Bahía de Banderas realizaron el primer curso para incrementar el rango de policía, con base a la convocatoria para la oposición de grados, que la Secretaría de Seguridad del Estado de Nayarit lanzó para que las policías de los municipios del estado participaran, por lo que se sumaron los elementos de este municipio.

Esta convocatoria tiene por objeto incrementar el sentido de pertenencia y las condiciones de igualdad y oportunidad entre los elementos, que para la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya es muy importante que los agentes de seguridad tengan las mismas oportunidades de subir de grado, de tener las mejores condiciones con transparencia y el esfuerzo de los elementos, así lo aseguro Fernando Soto Chávez, subdirector Administrativo de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas.

Asimismo Fernando Soto destacó que la logística estuvo a cargo del Instituto Estatal de Estudios Superiores para la Seguridad del Estado de Nayarit, que a su vez depende de la Secretaria de Seguridad, y los resultados serán con una evaluación integral, donde contarán la historia laboral del elemento, contemplando su antigüedad, las promociones y/o asensos durante su carrera, conducta y el desempeño, todas estas serán integradas para obtener el resultado final junto con el resultado de examen del curso.

“Nuestra presidenta ha estado muy atenta a que las condiciones mejores para los policías, y nuestros elementos buscan superarse y mejorar su participación en labores y las respuestas hacia la ciudadanía, con este compromiso es que mejoramos día a día, además para que los elementos pudieran participar en la convocatoria, tenían que tener sus exámenes de confianza aprobados, por lo que el resultado será policías íntegros”, destacó Fernando Soto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c5d

Comentarios

Translate to