Dos menores lesionadas tras caer del Himalaya en Bucerías

Las féminas salieron volando del juego mecánico dónde se divertían en la fiesta del día de Santa Cecilia en la colonia Las Brisas las cuales fueron auxiliadas y llevadas de urgencia al CMQ.

Dos menores de edad resultaron con lesiones en su cuerpo tras ser lanzadas de un juego mecánico quienes fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas en una ambulancia a recibir atención médica a un hospital particular.

De los hechos se conoce que ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles durante la celebración del cierre de fiestas patronales en honor a Santa Cecilia, que se realizaba en la plaza pública de la colonia Las Brisas, de la comunidad de Bucerías, en Bahía de Banderas.

Desde ese sitio dieron a conocer al personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, que dos niñas habían sido lanzadas de un juego mecánico en mal estado que sufrió descompostura, las cuales estaban tiradas en plena calle, por lo que pedían la presencia de una ambulancia.

Al lugar arribaron los Paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal, a bordo de sus unidades, además de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes informaron que se trata de dos mujeres menores de edad, que están cerca del Himalaya, de dónde fueron lanzadas por los aires, a las que les brindan los servicios prehospitalarios y luego las abordan a la unidad de emergencias en la que fueron trasladadas al hospital CMQ, dónde las atendieron los galenos de guardia en la sala de urgencias.

Más tarde se dió a conocer que las menores quedarían internadas y bajo observación médica, pues presentaban golpes en su cabeza y en otras partes de su cuerpo, sin que hasta el momento se sepa el estado de salud de las mismas, pues la autoridad competente aún no informan de los hechos y solo se conoce que los elementos de Protección Civil del área de inspecciónes arribaron al lugar para verificar y asegurar el juego mecánico por motivos del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c54

Comentarios

Translate to