Plumazo

Algunos «medios» y uno que otro «opinador de feis», si no le pegan a la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya, un día y otro también «nomás» no pintan, un cuadro con su foto les hace falta para su cabecera, y es que la falta de argumento y objetividad en sus señalamientos es su principal debilidad, simplemente están frustrados, puesto que una cosa es su propia visión y otra la realidad de los resultados  de la administración municipal, que a pesar de todo, no están mal, tanto en el aumento de la recaudación, como en la inversión en obras públicas y programas sociales, además de los apoyos de la Federación y el Estado.

Hubo peores expresidentes en Bahía de Banderas, con nefastas historias de corrupción ya conocidas, pero los criticones de ahora, como «pillaban» de lo lindo, no decían absolutamente nada, hoy que no los dejaron «robar» ni hacer negocios al amparo del poder político y que no pueden someter a una mujer empoderada, andan «ardidos», como no, se les nota. Así las cosas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c4t

Comentarios

Translate to