A la opinión pública: Bahía de Banderas

«Hoy desperté con la lamentable noticia del accidente sobre la carretera a Punta de Mita.

He recibido mensajes y comentarios de ciudadanos que nos etiquetan en las redes sociales -a mí y al gobierno municipal que encabezo- solicitando que reparemos esa vialidad ya que los baches han sido causantes de varios accidentes.

Primero, quiero hacerle saber a toda la ciudadanía que la carretera La Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, era una carretera estatal y que en octubre pasado el gobierno del estado hizo las gestiones pertinentes para que pasara a ser parte de la red de carreteras federales de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes; por lo que como municipio, aunque queramos no podemos intervenir en ella, ya que si invertimos un peso en su rehabilitación no existe manera de cómo justificar ese gasto y seríamos observados por la uditoria.

En lo que sí me comprometo es en ir a tocar puertas con las autoridades correspondientes para solicitar se atienda a la brevedad el mal estado de la carretera.

A toda la gente que transita por esa vialidad, pedirles que no corran por favor, que no vayan a alta velocidad ya que no es una autopista y no es apta para altas velocidades.»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c4s

Comentarios

Translate to