Se ahogó bañista en Rincón de Guayabitos

  • Elementos de Protección Civil del Estado acudieron al lugar donde encontraron tirado en la arena a un masculino quien al ser revisado ya no presentaba signos vitales.

Una persona del sexo masculino perdio la vida por inmersión en la playa de Guayabitos, hasta donde llegaron elementos de los servicios de emergencias a auxiliarlo pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por el porque al momento de brindarle maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, ya no presentaba signos vitales.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 8 de la mañana de este viernes frente al hotel Marina Azul, en el poblado de Rincón de Guayabitos, en el municipio de Compostela, Nayarit, dónde informaron al Centro de Atención Ciudadana de C-4, que una persona estaba tirada en la arena, a quien momentos antes habían sacado del agua inconciente y al parecer ya sin vida.

En el lugar pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes policiales, hasta donde arribó el personal de la Policía Estatal Turística adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, al igual que los Guardavidas y Paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, para atender el reporte.

Informan los elementos policiales que al arribar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que estaba tirada sobre la arena, dónde se apreciaba también a varias personas civiles y a los Bomberos del Estado revisando al hombre inconciente, del que informaron que el mismo ya no contaba con signos vitales.

De los hechos fue informado el agente del Ministerio Público en turno adscrito a Rincón de Guayabitos, quien proporcionó el número de reporte para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación quedando registrados los hechos con el número NAY/GUA/V/CI/01761/2022,ñ.

Recibiendo la escena los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de los trabajos correspondientes y del levantamiento del cadáver que fue llevado a los descansos fúnebres para la autopsia de ley y asi poder dar inicio con las investigaciones correspondientes, aunque se dijo que el hombre presuntamente había fallecido por Inmersión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c4e

Comentarios

Translate to