Recuperan camioneta con reporte de robo

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas encontraron dicha camioneta en San Vicente del Mar la cual fue robada en el fraccionamiento Los Angeles.

Una camioneta con reporte de robo vigente fue localizada y recuperada en el poblado de San Vicente, la cual pusieron a disposición de la autoridad competente.

El aseguramiento de la camioneta ocurrió este lunes por la mañana por la calle Mar de Kara, del fraccionamiento San Vicente del Mar, en San Vicente Nayarit, dónde los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas informaron que en su recorrido de vigilancia tuvieron a la vista una camioneta de la marca Nissan, tipo pickup, de color rojo, sin placas de circulación, similar a la qué horas antes habían reportado como robada del fraccionamiento los Ángeles, de esa misma localidad.

Los policías luego de informar a su base bajaron de la unidad radiopatrulla para corroborar si se trataba del mismo vehículo y al revisarlo se percataron que efectivamente se trataba de la camioneta robada durante la madrugada de afuera de un domicilio ubicado por la calle Hidalgo, frente al número 115, en los Ángeles, San Vicente, por lo que inmediatamente procedieron a asegurarla.

Los agentes policíacos a cargo del Policía Tercero Ignacio Peña, acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien les proporciono el número de reporte para el Informe Policial Homologado, hasta donde llegaron tambien los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, a hacerse cargo de los trabajos correspondientes y de la entrega recepción del lugar y del aseguramiento de la camioneta que fue puesta a disposición de la autoridad competente para este tipo de casos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c3q

Comentarios

Translate to