Bahía de Banderas celebrara el día de la Revolución Mexicana con dos desfiles

  • En Bucerías y Valle de Banderas se harán estos recorridos conmemorativos al 20 de noviembre.

Bahía de Banderas, Nay., 14 de noviembre de 2022.- Para el festejo del aniversario de la Revolución Mexicana, Bahía de Banderas contará con dos desfiles, el primero será en la cabecera municipal, en Valle de Banderas, y el segundo en la localidad de Bucerías, así lo señaló al alcaldesa Mirtha Villalvazo, después de la ceremonia de honores a la bandera.

El primer desfile se llevará a cabo en Valle de Banderas, luego de que a las ocho en punto de la mañana se realice el izamiento del lábaro patrio; mientras que el segundo será en Bucerías a partir de las once horas.

Además de anunciar esto, la presidenta municipal hizo entrega de un aparato de televisión a la escuela deportiva «Natación Díaz», con la intención de que éste sea sorteado, y con las ganancias puedan cubrirse los gastos de un viaje a Aguascalientes, con la intención de participar en un torneo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c3p

Comentarios

Translate to