Policías detienen a marido golpeador

San Vicente #ValleEsmeralda | Joven mujer fue lesionada frente a sus hijos por su pareja sentimental.

Una mujer mujer decidió separarse de su cónyuge por tantas agresiones vividas, al enterarse el hombre la volvió a golpear.

Este viernes al calor del medio día, un vecino del fraccionamiento Valle Esmeralda escuchó los gritos y súplicas de una mujer y este al observar que su pareja la agredia fisicamente, pidió auxilio a las autoridades.
Una unidad de la policía municipal de Bahía de Banderas, llegó minutos después a los edificios del fraccionamiento mencionado lindas arriba, percatándose que una pareja discutía acaloradamente siendo que la mujer pedía con señas que detuvieran al hombre que estaba frente a ella, debido a los golpes y amenazas de muerte qué momentos antes le había hecho.
El sujeto quien dijo llamarse Hugo “V” de 29 años, no le importó que estuvieran los policías y volvió a lanzar una amenaza de muerte a su mujer, estos fue motivo de sobra para de inmediato amarrarlo con los aros de seguridad y subirlo a la patrulla policiaca.
Cindy, pareja de Hugo, dijo que minutos antes que llegaron los policías le había informado a su pareja que lo iba a dejar por ser un hombre violento, razón por la cual se enfureció la aventó contra la pared lesionado el brazo izquierdo y luego la empujó contra la sala ocasionando otra herida en el pie del mismo lado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c3b

Comentarios

Translate to