Asegura Policía Municipal a presunto ladrón en el fraccionamiento Valle Marlín de San Vicente

Bahía de Banderas, Nayarit.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un joven que fue descubierto robando en el interior de un domicilio ubicado en. El fraccionamiento Valle Marlín, de la localidad de San Vicente.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, luego de que los propietarios de la casa al despertar, escucharon ruidos al exterior de la recámara, por lo que una de las víctimas al salir observó a dos individuos, uno de ellos haciéndole señas de que guardara silencio, por lo que ella comenzó a gritarle tanto a su esposo como al ladrón.

Ante esta situación, la pareja de la mujer salió y comenzó a seguirlos, logrando retener a uno el cual llevaba un bolso de mano, asimismo, vecinos de la zona se acercaron para auxiliarlo y dar aviso al número de emergencias.

Los dueños de la casa al revisar, se percataron que le hacía falta una pantalla, así como dinero en efectivo y se observaron que les habían causado daños en las chapas de las puertas.

Una vez que llegaron los agentes y tener conocimiento del hecho, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Francisco Javier, de 19 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, por los delitos de robo y daños a las cosas.

Mientras que la Fiscalía de Nayarit realiza las investigaciones para dar con el paradero del segundo implicado que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c3a

Comentarios

Translate to