Detiene Policía Municipal a tres vecinos de San Vicente que linchaban a hombre

#BahíaDeBanderas | Dijeron que lo amarraron y golpearon severamente porque sabían que era un ratero

Bahía de Banderas, Nayarit.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron la noche del jueves a tres vecinos del fraccionamiento Palmares de la localidad de San Vicente, por linchar a un presunto ladrón.

El hecho ocurrió sobre la calle Palmares, donde al arribar los oficiales, observaron a un grupo de cuatro personas que tenían amarrado y ensangrentado a un individuo sobre la vía pública.

Ante esta situación, los agentes intervinieron, preguntándole a las personas que había ocurrido, por lo que manifestaron que “porque estaba de rata y que estaban hartos de las ratas”.

Asimismo, al cuestionarlos de a cual domicilio se había metido a robar, ellos indicaron que nomás lo vieron caminando por la calle, pero que lo ubicaban como un ratero, por lo que decidieron amarrarlo y golpearlo.

Una vez que los oficiales no pudieron recabar alguna denuncia por parte de alguna víctima, procedieron con el arresto de los vecinos, quienes se tornaron violentos y agredieron a los agentes, sin embargo, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas, desobediencia y resistencia de particulares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c33

Comentarios

Translate to