Fiscalía de Nayarit va por el exgobernador Ney González

#Nayarit | Desde la noche del miércoles, su casa ubicada en la colonia Mololoa de Tepic fue rodeada por decenas de elementos #PelateCarnal.

Tepic.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit movilizo a decenas de sus elementos a la colonia Mololoa de la capital nayarita, específicamente a la casa del exgobernador Ney González Sánchez.

A la llegada de los activos de inmediato bloquearon las calles colindantes con el domicilio y notaría pública del exmandatario, incluso bloquearon los accesos del inmueble, en la espera de que un Juez liberara la diligencia.

Fue hasta este jueves, que se dio a conocer que Ney González cuenta con una orden de aprehensión, y actualmente se encuentra prófugo de la justicia, pues no fue localizado en su hogar.

Todo parece indicar que las investigaciones son entorno al mega fraude de terrenos de Bahía de Banderas. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado en torno a esta situación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c2s

Comentarios

Translate to