Detiene Policía Municipal a exhibicionista en el interior de farmacia en San Vicente

#Nayarit | El individuo ingresó al establecimiento y comenzó a enseñarles sus partes íntimas a las trabajadoras #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que dijo tener 23 años de edad, esto en el interior de la Farmacia Guadalajara ubicada en la Plaza Las Palmas, de la localidad de San Vicente.

Lo anterior se derivó, luego de que el individuo identificado como Armando Quijada Pérez, originario del Estado de México, fuera acusado de mostrarle sus partes íntimas a las empleadas del establecimiento.

Según la información proporcionada por las víctimas, el joven ingresó a la farmacia y pidió una crema, por lo que una de las empleadas lo acompañó a uno de los pasillos, percatándose que el “cliente” comenzó a tocarse sus partes íntimas, por lo que asustada fue con su compañera para explicarle la situación.

Una vez que las dos mujeres llegaron de nuevo con el hombre, este se levantó la camisa y les mostró su pene, por lo que dieron aviso al teléfono de emergencias.

El joven fue asegurado por las autoridades y puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c2t

Comentarios

Translate to