Es Carla Helena Castro la nueva Presidenta Nacional de Regidores en AALMAC y CONASyR

La Asociación de Autoridades Locales de Mexico, AC (AALMAC) y la Coordinadora Nacional de Síndicos y Regidores (CONASyR) esta mañana en la Ciudad de México nombraron a la regidora Carla Helena Castro López como su Presidenta Nacional de regidores 2022-2023.

En el Uso de la voz la regidora Carla Helena Castro dijo estar agradecida con la mesa directiva y con AALMAC y CONASyR por tan honrosa invitación correspondiendo así con mucha responsabilidad y compromiso por este nombramiento.
“Estoy convencida que es importante para los servidores públicos formar parte de esta Asociación, no solo por las capacitaciones y el desarrollo que nos brinda a nivel nacional, sino también por el cobijo que todos los miembros damos a cada uno” declaró Carla Helena Castro.

En este mismo sentido, Carla Helena Castro invitó a todos los regidores a seguir trabajando en equipo con sus presidentes y a los que forman parte de la oposición les dijo que no se “rajen” y continúen trabajando por su gente.

Finalmente la nueva Presidenta Nacional de Regidores de CONASyR y AALMAC dijo “Estoy agradecida con la mesa directiva por confiar en una mujer joven, por permitirme ser la portavoz de los jóvenes a nivel nacional ¡Soy Carla Helena Castro, regidora de Puerto Vallarta y ahora Presidenta Nacional de Regidores!”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c2v

Comentarios

Translate to