47 sillas de ruedas entrega el DIF de Bahía de Banderas

  • Esto como resultado de la confianza del sector privado en las instituciones municipales.

Bahía de Banderas, 10 de noviembre de 2022.- El DIF municipal hizo entrega de 47 sillas de ruedas, mismas que fueron donadas por la empresa Real Gate.

Con esta entrega se pretende mejorar la condición de vida de personas que viven con algún tipo de dificultad para trasladarse por sí mismas

La presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, Perla Villalvazo Amaya, agradeció la generosidad de la empresa y habló de la importancia del trabajo realizado en conjunto, en beneficio de los habitantes del municipio.

«Gracias por su generosidad, su apoyo es invaluable para nosotros pues nos ayuda a avanzar en nuestra misión, mejorar la calidad de vida de los Bahiabandereneses.
Con su apoyo logramos beneficiar a 47 personas y a sus familias, mismas que desde este momento podrán contar con una silla de ruedas, la cual les ayudará para que puedan ser un tanto más independientes o hacer más cómoda su vida diaria.» Puntualizó Perla Villalvazo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c2x

Comentarios

Translate to