Perro llevaba osamenta en hocico en Valle de Banderas

Vecino de Valle de Banderas llamó al 911 para informar que su canino había llegado a su casa con un pedazo de cráneo al parecer humano y no sabía de dónde provenía

Un perro llegó a su domicilio con pedazo de cráneo en el hocico, su dueño lo vio y llamó a las autoridades policiales para que ellos se hicieran cargo de investigar si se trataba de osamenta humana o de algún animal.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados a las autoridades la noche de este lunes por un vecino del poblado de Valle de Banderas, en Bahía de Banderas, Nayarit, quien informo al número de emergencias de C-4, que su perro llegó a su casa ubicada en calle Las Moras, esquina con Vicente Guerrero, con un pedazo de cráneo colgado en el hocico, lo que al principio causó temor en su familia, pues parecía a una osamenta humana.

El reporte lo recibieron las autoridades policíacas minutos antes de las 9 de la noche, por lo que al lugar se dirigieron los agentes de la Policía Municipal, a bordo de la unidad S-162 a cargo de Alonso Macías, quienes al arribar se entrevistaron con el reportante, mismo que dijo ser empleado de Aseo Público, manifestando que minutos antes su perro había llegado a su domicilio con un pedazo de craneo desconociendo de dónde provenía.

Los agentes municipales, luego de dialogar con la persona revisaron la osamenta que a simple vista parecía un craneo humano, por lo que pidieron la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al lugar a cargo del comandante Esteban de la Cruz, para la verificación de dicha osamenta y después informaron a la autoridad competente para este tipo de casos y que ellos dieran a conocer si era o no un pedazo humano.

Al final el personal de la Fiscalía de Nayarit, realizaron su trabajo de investigación, quienes levantaron el pedazo de cráneo para examinarlo, pues aún no definían si era de animal o de humano, dando cuenta de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno quien proporcionó el número de reporte NAY/VBB/V/RH-5142/2022, por hechos constitutivos con apariencia de delito, tomando nota también los agentes de la Policía Estatal Turística, adscritos a San Juan de Abajo.

Sin que hasta el momento las autoridades den a conocer más detalles del hallazgo, por lo que se espera que informen al respecto, pues los vecinos del lugar están con la insertidumbre de saber si dicho cráneo era de animal o de humano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c2c

Comentarios

Translate to