Necesaria una «sacudida» a la administración para corregir el camino: Carla Helena Castro

Carla Helena Castro López, regidora de la fracción del Partido Verde Ecologista en Puerto Vallarta, declaró luego de la sesión del Cabildo del pasado viernes, la obligación que tiene el profesor Luis Michel con sus funcionarios de modo que los obligue a cumplir con lo que la ciudadanía nos demanda como mejores servicios públicos y aplicación de los recursos.

«No tenemos un informe claro del uso de los recursos públicos, hay señalamientos de la ciudadanía en redes sociales por la falta de obra pública, falta de bacheo y reencarpetamiento, falta de agua potable, alumbrado público, en fin, el presidente debe reconsiderar su actitud hacia los funcionarios para lograr mejores resultados».

«En cada sesión de Cabildo se emiten exhortos para que los funcionarios atiendan algunas peticiones que llegan al Cabildo, sin embargo eso no debería suceder. El tesorero nos tiene sin un solo informe de la cuenta pública hasta la fecha y ahora resulta que aprueban unas modificaciones al presupuesto de egresos de un recurso que ya ejercieron cuando debió ser antes de haberlo gastado y menos si no sabemos en qué se gastó, por eso digo que es necesaria una «sacudida» para todos esos funcionarios que no están realizando su trabajo» puntualizó Carla Helena Castro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c27

Comentarios

Translate to