Arresta Policía Municipal a joven agresivo en San José del Valle

Bahía de Banderas, Nayarit.- Poco antes del mediodía de este viernes, elementos de la policía municipal detuvieron a un joven agresivo, de 21 años de edad, el cual fue reportado por vecinos de San José del Valle.

El hecho inició en la Plaza Principal de la localidad de El Porvenir, donde al arribar elementos policiacos, fueron abordados por una mujer, la cual les comenzó a gritar que la persona agresiva se iba subiendo a un camión urbano.

Por tal motivo, los uniformados comenzaron a seguir dicha unidad del transporte público, la cual fue interceptada en San José del Valle.

Asimismo, el individuo al ver la presencia policial comenzó a amenazar a los pasajeros, así como intentar salir del camión por las ventanas.

Posteriormente al percatarse que los agentes comenzaron a subir al camión, se le abalanzó a uno de ellos, golpeándolo con la rodilla en el rostro.

Sin embargo, fue asegurado en la zona y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de desobediencia y resistencia de particulares así como lesiones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c1p

Comentarios

Translate to