Abrió e ingresó a vehículo ajeno, lo descubrió el dueño y se enfrentaron a golpes

Bahía de Banderas, Nayarit.- La mañana de este viernes, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la avenida La Langosta de la Cruz de Huanacaxtle, tras ser informados de la retención de un hombre de 35 años de edad, el cual habría sido descubierto en el interior de un vehículo ajeno.

En la escena, los elementos se entrevistaron con la víctima, la cual les informó que momentos antes encontró en el interior de su auto, a la persona que tenían retenida dentro, mismo que al verse sorprendido intentó darse a la huida, sin embargo, fue alcanzado y cuestionado.

Posteriormente, ambos comenzaron a forcejear y se enfrentaron a golpes, por lo que un elemento de seguridad privada al conocer la situación retuvo al agresor hasta la llegada de las autoridades.

El individuo fue identificado como Edgar Luis, y fue puesto a disposición delito de robo calificado en grado de tentativa y lesiones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c1q

Comentarios

Translate to