Asegura Policía de Bahía de Banderas a peligroso hombre del fraccionamiento Valle Dorado

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un peligroso hombre del fraccionamiento Valle Dorado, luego de que fuera acusado de amenazas y ser descubierto intentando ingresar a la casa de sus vecinas con un cuchillo en mano.

El hecho ocurrió sobre la calle Valle de los Henares, donde al arribar los oficiales se entrevistaron con la víctima, misma que manifestó que días atrás, su vecino identificado como Jassiel, las amenazó a ella y a su hija.

Asimismo, este durante la tarde del miércoles, la joven escuchó ruidos al exterior del domicilio, por lo que al asomarse, vio a Jassiel quien portaba un arma blanca (cuchillo) intentando ingresar al domicilio, él al verse sorprendido de inmediato corrió a su hogar, mientras que ella llamó vía telefónica a su mamá para comentarle la situación.

Minutos después, cuando los elementos policiacos recababan la entrevista con las afectadas, Jassiel salió de su hogar y se acercó hacia las mujeres y oficiales, siendo en ese momento que comienza a gritarles “vecina te voy a matar a ti y a toda tu familia”, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de amenazas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c1g

Comentarios

Translate to