Comisaría reforzara el patrullaje de oficiales en binomio para garantizar la seguridad

Derivado de los hechos en los que un elemento de la subdirección de Tránsito Municipal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana fue agredido por un ciudadano tras violentar el reglamento vial, por transportar en una motocicleta a un menor de edad sin las medidas de seguridad correspondientes (uso de casco), la Comisaría hace el exhorto a la ciudadanía de evitar este tipo de agresiones en contra de cualquier autoridad, municipal, estatal o federal.

Una de las gestiones del Comisario Eloy Girón Alcuria y del subdirector de Tránsito Municipal, Pedro David García Maldonado, es mantener en todo momento una constante capacitación de los elementos en temas de derechos humanos para así garantizar el actuar al momento de ejercer el reglamento municipal.

Como medida preventiva se reforzarán las acciones de patrullaje mediante recorridos en binomios, y no se bajará la guardia en las acciones que se están realizando para la prevención de accidentes, pues gracias a ello se ha logrado bajar de manera significativa los índices de accidentes viales en todo el municipio de Puerto Vallarta.

Es de suma importancia respetar las acciones de los elementos de Tránsito Municipal, apegarse a los reglamentos establecidos y hacer uso de las medidas de seguridad por el bien de conductores y peatones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c0p

Comentarios

Translate to